• Running
  • Blog
  • Cuatro series que te encantarán como aficionado al deporte

Cuatro series que te encantarán como aficionado al deporte

Maravillas audiovisuales que te asombrarán si te encanta el mundo del baloncesto, ciclismo o fórmula uno

Categoría: Actualidad 12/04/2020 2779

The Last Dance

Es una serie documental que se estrena a mediados de abril y trata sobre los Chicago Bulls y de la increíble figura de Michael Jordan. ¿Qué significó esta figura para el baloncesto? Desde la consecución de su último anillo, correspondiente a la temporada 1997-98, podremos conocer los entresijos de un archivo audiovisual que ha tardado más de veinte años en ser producido y que contiene material inédito. Desde el 20 abril estarán disponibles dos nuevos episodios semanales en la plataforma de Netflix.

Jugando con el Alma

Se trata de otra serie documental que relata el apasionante ascenso de la selección argentina de baloncesto hasta llegar a lo más alto de los Juegos Olímpicos en Atenas 2004 y conseguir el oro. Con entrevistas a protagonistas como Manu Ginóbili, o Luis Scola, descubrirás el antes y el después que esta generación marcó en el deporte argentino y mundial.

El Día Menos Pensado

Una temporada con el equipo ciclista del Movistar Team vivido desde dentro y contada de manera periodística en seis episodios. Una delicia para los amantes del deporte que quieran descubrir cómo se gestionan los egos, los errores y el éxito en la primera línea de la élite. El Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España, contada de primera mano por Alejandro Valverde, Nairo Quintana o Mikel Landa entre otros.

Formula 1: Conduce para Sobrevivir

¿Qué sienten los mejores pilotos al correr con los mejores coches por todo el mundo? Con esta serie puedes descubrir las experiencias de los protagonistas, representantes, miembros de equipos y dueños de las grandes escudería de la fórmula uno, alrededor de todo un campeonato mundial.

0 Compartidos