Sitios emblemáticos para correr

Disfruta del deporte y de la geografía española

Categoría: Datos Curiosos 07/02/2018 205

Una de las ventajas del ‘running’ es que se puede practicar en todos los lugares. No hace falta un sitio especifico, sino tener ganas de disfrutar y quemar calorías practicando tu deporte favorito. Es por ello que te proponemos una serie de lugares emblemáticos para salir a correr y disfrutar de este deporte en un lugar único.

- Parc de la Ciutadella. Un clásico de Barcelona y una de las opciones a la que más recurren los corredores. El Parc de la Ciutadella es uno de los lugares donde correr se convierte en una preciosa experiencia. Rodeado de diferentes jardines y zonas verdes, es un símbolo de la Ciudad Condal.

- Quinta de Torre Arias. Uno de los espacios más recientes en Madrid que ha sido reaprovechado para el uso de los ciudadanos. Rodeado de gran cantidad de árboles, este pulmón del este de Madrid se está convirtiendo en uno de los lugares para correr más frecuentes por parte de los aficionados.

- Parque de María Luisa. Sevilla tiene un color especial. Y el mejor reflejo es este parque hispalense. Uno de los lugares más emblemáticos de la capital andaluza, contiene en su interior el que es uno de los epicentros más famosos de Sevilla: la Plaza de España.

- Cauce del río Turia. En Valencia este es uno de los lugares más frecuentados por los runners, y con gran criterio. El antiguo cauce del río Turia es el preferido para corredores debido a la gran cantidad de árboles y vegetación que hay, además de unir algunos de los lugares más conocidos de Valencia.

0 Compartidos