• Running
  • Blog
  • La Ciudad Condal volvió a disfrutar con el mayor triatlón

La Ciudad Condal volvió a disfrutar con el mayor triatlón

El equipo del embajador de #123acorrer Abel Antón se impuso en la categoría de Sprint por relevos

Categoría: Actualidad 10/10/2018 70

La prueba de triatlón más multitudinaria de España no defraudó. 4.100 triatletas procedentes de 40 países de todo el mundo se dieron cita en la nueva edición del Barcelona Triathlon by Santander. 

El encanto de la ciudad condal fue testigo de las victorias del badalonés  Jordi García (con un tiempo de 1:27:29) y la catalana Laura Gómez (1:37:57) en la categoría de Distancia Olímpica. A pesar de que el mal estado del mar llevó a la organización a cancelar por precaución  la parte de natación, los triatletas disfrutaron de una jornada de gran competición.  

La sorpresa la dieron el embajador de #123acorrer Abel Antón y su equipo de triatletas populares en la categoría Sprint Por Relevos.  Josep María Toldra, empleado del banco Santander, y Javier González Panero, ganador del concurso promovido en redes sociales de #123acorrer, no solo formaron parte del equipo del bicampeón del mundo en maratón, sino que además conquistaron la prueba con un registro de 50:55. Fue una experiencia única que difícilmente podrán olvidar.

La participación de 1.025 mujeres triatletas supuso también un éxito para la organización que desde la edición del año pasado promueve la participación femenina con la campaña “Mujeres Triatletas”.

0 Compartidos