• Running
  • Blog
  • ¿Conoces las ventajas del cartílago de tiburón?

¿Conoces las ventajas del cartílago de tiburón?

¿Qué beneficios trae este alimento en nuestro cuerpo? Aquí te los explicamos

Categoría: Datos Curiosos 27/02/2018 349

El cartílago de tiburón es sin duda, uno de los suplementos que más se ha puesto de moda en los últimos años. Y es que este alimento se ha convertido en un elemento muy eficaz a la hora de tratar las inflamaciones musculares y determinadas dolencias.

Pero, ¿qué ventajas tiene este elemento? Desde aquí te explicamos algunos de los beneficios del cartílago de tiburón:

1. Actúa como un potente antiinflamatorio:

Es la principal característica de este producto. El cartílago de tiburón destruye los vasos sanguíneos que suelen aparecer en estados patológicos articulares, y estos vasos son los responsables del dolor y la impotencia funcional.

2. Fuente de proteínas, calcio y colágeno:

Este producto aporta elementos clave a nuestro cuerpo además de glucosaminoglicanos, unas partículas que ayudan a proteger a las articulaciones del deterioro.

3. Rico en ácido hialurónico:

El cartílago de tiburón es rico en este elemento que ayuda a fortalecer los huesos y a retrasar la aparición de arrugas en la piel. Además, hace que el movimiento de los huesos sea fluido y sin fricción que provoca dolor.

No cabe duda que el cartílago de tiburón tiene un gran número de ventajas. Ahora bien, siempre es aconsejable consultar con un médico antes de empezar a tomar este producto. 

0 Compartidos