• Running
  • Blog
  • Vitoria, nueva parada de la Carrera de la Mujer

Vitoria, nueva parada de la Carrera de la Mujer

La cita será el 11 de junio

Categoría: Carreras Peculiares 17/05/2017 79

Tras el gran éxito de participación en Madrid a inicios de mayo, Vitoria se prepara ya para acoger una nueva edición de la Carrera de la Mujer. Será el próximo domingo 11 de junio, cuando  la capital vasca acogerá a más de 4.500 corredoras que se echarán a sus calles por un motivo solidario.

 

Serán 5,8 kilómetros de recorrido por las calles de la capital alavesa. Con salida y llegada en el Parking de Mendizabala, la carrera pasará por las principales arterias de la ciudad como el Paseo de Cervantes, el Parque del Prado, la Calle Dato o la Plaza de España. Al concluir la carrera, un festival de aerobic se desarrollará en la zona de llegada.

 

Al igual que en las ediciones de Valencia y Madrid, tendrá lugar antes del evento  la Feria Sport Woman, que se desarrollará en el Iradier Arena. . Todas las participantes podrán recoger su dorsal, formar parte de talleres y diferentes actividades relacionadas con el deporte y el bienestar.

 

Banco Santander toma parte de forma activa en esta Carrera de la Mujer,  incluida dentro del circuito 123acorrer. La entidad se vuelca con este evento ofreciendo en su página destinada a ello (www.123acorrer.es) planes de entrenamiento para las corredoras, así como una calculadora en la que podrán medir su tiempo, ritmo y distancia introduciendo sus datos. Además, en dicha web podrán encontrar toda la información acerca de las diferentes pruebas que se van a desarrollar en fechas cercanas y noticias de cómo llegar en la mejor forma posible.

 

Como colofón final  para recordar todos los momentos del evento, las participantes podrán descargarse tras la competición y de manera gratuita sus fotos personalizadas gracias al Santander.

 

Vitoria ya espera la Carrera de la Mujer 2017. Una edición que volverá a ser un éxito de participación y de público en el que se mostrará la cara más solidaria del deporte    

0 Compartidos