• Running
  • Blog
  • Vitoria se vistió de rosa por una buena causa

Vitoria se vistió de rosa por una buena causa

La nueva edición de la Carrera de la Mujer fue acogida con éxito

Categoría: Actualidad 12/06/2017 982

Vitoria respondió a una nueva edición de la Carrera de la Mujer. El pasado domingo 11 de junio, la capital vasca acogió a 6.000 corredoras que se echaron a sus calles por un motivo solidario.

 

5,8 kilómetros de recorrido por las calles de la capital alavesa marcaban la distancia a correr. Con salida y llegada en el Parking de Mendizabala, la carrera pasó por las principales arterias de la ciudad como el Paseo de Cervantes, el Parque del Prado, la Calle Dato o la Plaza de España. Tras el recorrido la fiesta continuo con  un fantástico festival de aerobic

 

Al igual que en las ediciones de Valencia y Madrid, tuvo lugar días antes la Feria Sport Woman, que se desarrolló en el Iradier Arena el viernes y el sábado previo a la competición. Un evento donde todas las participantes pudieron recoger sus dorsales, hacerse una fotografía en nuestro pódium 123acorrer y formar parte de talleres y diferentes actividades relacionadas con el deporte y el bienestar.

 

Banco Santander toma parte de forma activa en esta Carrera de la Mujer,  incluida dentro del circuito 123acorrer. La entidad se vuelca con este evento ofreciendo en su página destinada a ello planes de entrenamiento para las corredoras, así como una calculadora en la que podrán medir su tiempo, ritmo y distancia introduciendo sus datos. Además, en dicha web podrán encontrar toda la información acerca de las diferentes pruebas que se van a desarrollar en fechas cercanas y noticias de cómo llegar en la mejor forma posible.

 

Como colofón final  para recordar todos los momentos del evento, las participantes podrán descargarse tras la competición y de manera gratuita sus fotos personalizadas en la web 123acorrer.  

0 Compartidos