Vuelve la Marea Rosa

La Carrera de la Mujer volverá a realizarse de forma presencial por las calles de las ciudades españolas

Categoría: Actualidad 30/04/2021 2072

Tras un año de parón forzado por la pandemia de coronavirus ha llegado el momento de volver a unirse por las calles de las 8 ciudades españolas que conforman el circuito nacional de la Carrera de la Mujer.

Es el evento femenino más grande de Europa y en 2019 reunió a 131.165 mujeres en sus carreras físicas. En 2020, a través de sus carreras virtuales participaron 40.587 mujeres.

Tal y como demuestran los números, la Marea Rosa contra el cáncer de Mama y la violencia de género es ya imparable. Es una comunidad de mujeres unidas por la investigación, el apoyo a las pacientes y la lucha contra la violencia de género.

Para este 2021 ya tenemos las fechas señaladas:

·         VALENCIA – 11 Septiembre

·         VITORIA – GASTEIZ – 19 Septiembre

·         GIJÓN – 26 Septiembre

·         A CORUÑA – 17 Octubre

·         MADRID – 24 Octubre

·         ZARAGOZA – 7 Noviembre

·         BARCELONA – 21 Noviembre

·         SEVILLA – 28 Noviembre

Las carreras de forma presencial tendrán un número limitado de participantes, conforme a las directrices sanitarias de cada región y cumpliendo las normas de seguridad anti coronavirus.

Por este motivo, según la situación de la pandemia vaya permitiendo un aumento gradual de la participación se irán abriendo las inscripciones y anunciando el número de dorsales disponibles para cada ciudad en la web de la Carrera de la Mujer.

Además, todas las participantes tendrán la oportunidad de descargarse la app oficial de forma gratuita para poder participar de forma virtual. La aplicación incluye el acceso a vídeos exclusivos sobre entrenamientos, nutrición, trucos y contenidos exclusivos.

Este 2021, la Marea Rosa seguirá colaborando de forma directa con numerosas ONG´s, además de su tradicional unión con la Asociación Española Contra el Cáncer y su proyecto con Wanawake Mujer y Proyecto Esperanza con el objetivo de integrar a mujeres víctimas de violencia y en riesgo de exclusión social.

¡Te esperamos en la lucha contra el cáncer! Volveremos más fuertes.

0 Compartidos