• Running
  • Blog
  • Zaragoza espera a la Marea Rosa de la Carrera de la Mujer

Zaragoza espera a la Marea Rosa de la Carrera de la Mujer

Se teñirán de rosa las calles mañas para sensibilizar a la gente acerca del cáncer de mama y apoyar el salto de la mujer al mundo del deporte

Categoría: Actualidad 17/10/2019 316

Llega la séptima parada de la Carrera de la Mujer por las ciudades españolas. Turno para Zaragoza, que acogerá este domingo 20 de octubre en la activa lucha contra el cáncer de mama y en promover la incorporación de la mujer al mundo del deporte, donde el Banco Santander participa de forma activa en el desarrollo de la cita.

El nuevo recorrido de la prueba tendrá una distancia aproximada de 6,5 kilómetros, con inicio a las diez de la mañana, y con un tiempo máximo para realizarlo de una hora y media. La salida tendrá lugar en la Avenida Cesáreo Alierta, justo frente al pabellón Príncipe Felipe, y tras un rodeo final del trayecto en la Plaza del Pilar, donde espera la meta de la Carrera de la Mujer en el acceso delantero de la Lonja.

Las solicitudes de dorsal para la prueba están totalmente agotadas en la carrera popular, tanto individuales, en equipos de dos participantes, tres componentes de grupo y también la colaboración 100% solidaria con AMAC-GEMA.

Supone la carrera popular número siete de las jornadas Carrera de la Mujer, después de haber pasado por Valencia, Madrid, Vitoria-Gasteiz, Gijón, A Coruña y Sevilla. Será la ciudad condal de Barcelona la anfitriona encargada de cerrar la temporada.

Una vez finalizada la marcha popular, los participantes podrán descargar sus propias fotos en este enlace, simplemente introduciendo su dorsal. Si quieres conocer la última hora sobre la carrera y los próximos eventos venideros, puedes estar informado desde las redes sociales con nuestra cuenta de twitter @123aCorrer, @CarreraMujer y a través del hashtag #CarreraDeLaMujer2019.

0 Compartidos