• Running
  • Blog
  • Calentando músculos para el Zúrich Maratón de Sevilla

Calentando músculos para el Zúrich Maratón de Sevilla

La capital hispalense sigue acogiendo al segundo mejor maratón de España

Categoría: Actualidad 09/06/2017 83

Maratón Sevilla

¡Bienvenidos a la XXXIII edición del Zúrich Maratón de Sevilla! Desde #123acorrer queremos animaros a participar y alentaros  a que disfrutéis al máximo de esta experiencia. Estamos seguros de que será  una gran jornada deportiva.

La carrera se celebrará el próximo 19 de febrero y destaca por ser el maratón más plano de Europa,  según la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo) Por ello si unimos este  característico recorrido  a que la ciudad se encuentra a nivel del mar, que está protegida del viento  y tiene un  clima perfecto. Seguro que propiciará la obtención de buenas marcas a los participantes, sobre todo de élite.

Una aventura que será aderezada con mucho arte gracias a la oferta turística, cultural y gastronómica que tiene la ciudad, así como por  la amplia variedad de actividades paralelas que permitirán a los participantes y acompañantes pasar un gran fin de semana de diversión . Entre las acciones que se van a realizar podemos destacar la expo maratón, el concurso de fotografía deportiva y animación, las pruebas infantiles, los coloquios y la comida de la pasta, entre otros. El año pasado y por tercera edición consecutiva  el Zúrich Maratón de Sevilla revalidó su posición como el segundo maratón más importante de España , este reconocimiento ha sido otorgado por la RFEA (Real Federación Española de Atletismo) Sólo Valencia le supera en puntuación, y por detrás quedan pruebas clásicas como los maratones de Madrid o Barcelona.

Más de 12000 inscritos tienen ya reservado su dorsal preparados para correr  un circuito espectacular por los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, La Giralda, el parque de María Luisa o La Maestranza.

En definitiva, una cita imprescindible para que alcancéis todos vuestros objetivos. Podéis consultar toda la información de la carrera en la web oficial.

¡Nos vemos en meta!

0 Compartidos